Cada vez más los probiótico son recomendados por gastroenterólogos porqué se ha demostrado clínicamente que protegen contra episodios de malestar, estreñimiento, diarrea, gas e hinchazón abdominales.
Una bacteria conocida com Bifidobacterium infantis, un probiótico natural, ha sido probado en estudios clínicos para ayudar a aliviar y mantener un sistema digestivo más sano defendiendo contra esta gama completa de episodios digestivos. Se puede obtener como un suplemento dietético diario que viene en forma de cápsula que usted toma una vez al día para ayudar a mantener el equilibrio del sistema digestivo y para darle una defensa natural en contra de trastornos digestivos episódicos que pueden interrumpir su vida.
No tener bastantes bacterias beneficiosas en el sistema digestivo puede llevar a un desequilibrio digestivo. Los probióticos ayudan a restablecer su equilibrio natural, construyendo y manteniendo un sistema digestivo más fuerte y más sano.
Esto le da una defensa natural contra una gama completa de episodios digestivos, incluyendo el estreñimiento y diarrhea, despues de dos a tres semanas de tomarlos diariamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario