viernes, 22 de agosto de 2008
Reduzca el colesterol con Té Rooibos
El colesterol no es dañino si está dentro de límites aceptables, y el cuerpo lo utiliza para realizar una variedad de funciones vitales, incluyendo la fabricacion y mantenimiento de las membranas de la célula, síntesis de hormonas y ayudando en la fabricacion de vitamina D.
Para aquellas personas que quieran controlar su colesterol de una manera natural, hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad del té Rooibos de apoyar el sistema cardiovascular y de mantener el colesterol dentro de la gama normal.
El colesterol es una sustancia grasa (lípido) encontrada en el tejido animal y la grasa. Es hecho sobre todo por el hígado y circula en la sangre y es producido por el cuerpo a partir de la dieta y de las grasas saturadas en los alimentos.
El colesterol no es dañino si está dentro de límites aceptables, así que es importante resguardar el fluir de la sangre libremente a través de arterias y venas. El cuerpo utiliza el colesterol para realizar una variedad de funciones vitales, incluyendo la fabricacion y mantenimiento de las membranas de la célula, síntesis de hormonas y ayudando en la fabricacion de vitamina D.
Además de hacer colesterol en el cuerpo, también conseguimos un porcentaje pequeño de colesterol de los alimentos que comemos. Solamente los alimentos animales - tales como carne, huevos y productos lácteos contienen colesterol. Cuanto más colesterol consumimos en los alimentos, más colesterol es producido por el hígado. Plantas tales como frutas, vegetales y granos no contienen colesterol.
El cuerpo fabrica dos tipos de colesterol - LDL (la ' mala ' forma de colesterol) y HDL (la ' buena ' forma de colesterol). El cuerpo tiene incorporado un mecanismo para regular estos tipos de colesterol, conduciendo a la armonía sistemica.
La manera natural
Apoye su cuerpo en su regulación de niveles sanos y naturales de colesterol. Esto puede ser hecho siguiendo una forma de vida sana y comiendo una dieta equilibrada (alimentos ricos en carbohidratos y fibra, tal como frutas, vegetales y los granos enteros), aumentando la actividad física y manteniendo un peso corporal sano.
Aspalathus linearis (Rooibos) es un arbusto encontrado solamente en las cuestas de las montañas de Cedarberg en el Cabo Occidental de Suráfrica, y ha sido utilizada como medicina natural por millares de años por la gente indígena de esa área. Se utiliza como tónico de apoyo para ayudar a la salud digestiva, para animar el funcionamiento del hígado, y para promover niveles de azúcar de sangre sanos. Rooibos también tiene características antioxidantes de gran alcance, principalmente debido a las características mimetic del dismutase del superoxide (CÉSPED). El CÉSPED es una enzima en el cuerpo que se diseña para neutralizar las moléculas inestables del oxígeno (radicales libres) tan pronto como ocurran, y el CÉSPED sistemico puede por lo tanto ayudar a promover la salud debido a su alto contenido mineral, (vitamina C, ácido de Alphahydroxy, potasio, cobre, magnesio, calcio, hierro, cinc, manganeso y fluoruro). Rooibos puede promover el metabolismo, los huesos, la piel y los dientes sanos. Estos minerales han demostrado tener una gran ventaja en lo que respecta al colesterol.
(Freeland-Graves, J. H., et al, 1982: “Effects of zinc supplementation on plasma high-density lipoprotein cholesterol and zinc”. American Journal of Clinical Nutrition. 35:988).
Estos minerales pueden también ser beneficiosos en mantener niveles de azúcar de sangre sanos, la presión arterial rutinaria y actuar como tónico promocional para el sistema inmune. Preparado en forma de té, es una bebida extremadamente nutritiva, conteniendo vitamina C, ácido de Alphahydroxy, potasio, cobre, magnesio, calcio, hierro, zinc, manganeso y fluoruro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario