jueves, 11 de septiembre de 2008

Infusiones y tisanas populares

Té de peperina (peppermint): un digestivo natural
La peperina es una especie de menta que se cultiva alrededor del mundo y es muy popular para refrescar el aliento. Es ideal para realizar infusiones y, con ellas, combatir problemas estomacales.

Té de cedrón, un antiespasmódico natural
El cedrón es una hierba que se obtiene a partir de un arbusto que crece naturalmente en gran parte de América Latina. Característico por su sabor a limón y por sus propiedades digestivas, es excelente en forma de tisana.

Té de valeriana, para relajación
La valeriana es, al igual que el tilo, una hierba que actúa muy bien en el sistema nervioso central, logrando un estado de relajación que es ideal para conciliar el sueño. Aun así, es muy buena en forma de tisana por sí misma.

Té de tilo, combate el insomnio
¿Quién no ha recurrido a una taza de esta tisana en aquellas noches donde no podía pegar el ojo con tranquilidad?. Es además un té muy sabroso e ideal para realizar con fines medicinales, ya que tiene muchísimas buenas propiedades.

Té de manzanilla, propiedades medicinales
Una de las más populares tisanas es la infusión de manzanilla. Con ella puedes preparar un magnífico té, que además de ser muy sabroso y contar con un peculiar sabor, contiene multitud de buenas propiedades para tu organismo.

No hay comentarios: