No hay infusiones "milagrosas" para adelgazar. Para lograr adelgazar, debes recordar que hay que elegir un buen programa, una buena dieta, ejercicio, una vida activa y ordenada y tener fuerza de voluntad. En adicion, hay muchos remedios naturales que te ayudan a bajar de peso.
Algunas plantas tomadas como infusiones pueden ayudar a calmar el apetito, eliminar el exceso de liquido y ayudar en la desintoxicacion.
Cola de caballo - Es del tipo de infusiones que estimulan la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja el organismo más capacitado para quemar grasas.
Alcachofera - Se debe tomar como infusión de hojas frescas (30gr. por litro de agua). Es un excelente depurativo, propiciando igualmente la eliminación de la retención de líquidos.
Pomelo - Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y ayuda a descomponer las grasas y limpiar el organismo.
Té verde y Té rojo - Ambos actúan positivamente a la hora de facilitar la acción adelgazante. A esto hay que unir los importantes beneficios relacionados con el té verde (antioxidantes).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario