miércoles, 15 de octubre de 2008

Infusiones para adelgazar

No hay infusiones "milagrosas" para adelgazar. Para lograr adelgazar, debes recordar que hay que elegir un buen programa, una buena dieta, ejercicio, una vida activa y ordenada y tener fuerza de voluntad. En adicion, hay muchos remedios naturales que te ayudan a bajar de peso.

Algunas plantas tomadas como infusiones pueden ayudar a calmar el apetito, eliminar el exceso de liquido y ayudar en la desintoxicacion.

Cola de caballo - Es del tipo de infusiones que estimulan la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja el organismo más capacitado para quemar grasas.

Alcachofera - Se debe tomar como infusión de hojas frescas (30gr. por litro de agua). Es un excelente depurativo, propiciando igualmente la eliminación de la retención de líquidos.

Pomelo - Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y ayuda a descomponer las grasas y limpiar el organismo.

Té verde y Té rojo - Ambos actúan positivamente a la hora de facilitar la acción adelgazante. A esto hay que unir los importantes beneficios relacionados con el té verde (antioxidantes).

No hay comentarios: