martes, 30 de diciembre de 2008
5 cosas que usted no conoce sobre té verde
Ahora sabemos que tomar té verde es indudablemente bueno para nuestros cuerpos. Las características antioxidantes del té verde lo han hecho un deber, para aquellos conscientes de nuestra salud, y numerosos estudios destacan las ventajas potenciales del té verde, incluyendo la prevención de cáncer y la pérdida de peso.
Pero el té verde no es solo una bebida deliciosa y saludable, puede también ser utilizado como remedio natural de la salud y de la belleza.
1. Es bueno para los dientes: El té verde tiene fluoruro, haciéndole a una superestrella para mantener las encias y los dientes sanos. El té verde se puede incluso utilizar como enjuague para refrescar el aliento.
2. Es un ambientador: Las hojas de té verde se han utilizado tradicionalmente para absorber naturalmente olores en un cuarto. Coloque las hojas de té en un tazón para ayudar a absorber olores desagradables o a deje alguno en el refrigerador en lugar de bicarbonato de soda.
3. Es bueno para los huesos: Naturalmente alto en minerales, el té verde ayuda a aumentar la densidad de los huesos, que es importante para mantener una buena postura y evitar fracturas.
4. Puede calmar la piel: ¿Pasó demasiadas horas en el sol? Utilice las características naturales que calman del té verde, para calmar la piel bronceada. Coloque el té verde en una botella y rocie el aerosol en las áreas bronceadas para alivio todo-natural. Porque tiene calidades antibacterianas, el té verde se puede también utilizar como antiséptico para rociar en raspones o irritaciones de la piel.
5. Es bueno para los pies: Los pies cansados remojados en té verde, pueden prevenir infecciones de hongo desagradables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario